14 de agosto de 2023
“Esperábamos una buena elección pero no tanto. Estamos realmente muy sorprendidos por el apoyo de la gente. Yo creo que en las urnas la gente plasmó lo que quiere para el país”, fueron palabras de Patricia Unsaín expresada a este medio cuando, a pesar de la lentitud del escrutinio, ya se conocían guarismos difíciles de revertir.
¿En cuánto influyó el alto porcentaje de votantes en esta muy buena performance tuya y de Javier Milei en Bolívar?
- “Creo que tiene que haber influido mucho porque hacía muchos años que en cada elección mucha gente prefería no votar y en estas elecciones se sumó mucha gente que permitió llegar a un setenta y pico por ciento de participación. Creo que en las elecciones de octubrevamos a tener más gente aún”.
Hubo un indicador fuerte en palabras de alguno de ustedes a lo largo de todo el día que decía que por la ausencia de estructura no repartieron muchas boletas pero la gente venía a buscar boletas al local partidario…
- “Esta última semana fue impresionante la cantidad de gente que vino a buscar boletas. Se nos hacían las once y media de la noche y no nos podíamos ir porque venía gente continuamente a buscar boletas, porque tenían miedo de no encontrarla en el cuarto oscuro”.
¿Tuvieron problemas con las boletas en las mesas?
- “Algunas boletas rotas, muy pocas. En Urdampilleta nos rompieron algunas pero enseguida le avisaron al fiscal, las repuso y no tuvimos más problemas”.
Ahora habrá que pensar en la la elección general del 22 de octubre, que te posiciona muy fuerte…
- “Sí. Vamos a descansar un rato y vamos a salir a redoblar la apuesta con mucho más tiempo que el que tuvimos para estas elecciones. Agradezco al equipo, a la gente que se sumó, a todos los que nos dieron el apoyo, la gente que nos está acompañando, sin ningún tipo de pedido. Todo mi agradecimiento para el equipo de trabajo y para la gente que se sumó”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".