21 de abril de 2021
Después de un año sin actividad debido a la pandemia y con incertidumbre generada por la situación epidemiológica actual más un clima que puso en duda la realización de las carreras, volvieron las CRAS (Categorías Regionales Automovilismo del Sudoeste). La última jornada de la categoría había sido el 3 de noviembre del ´19, con el Premio Coronación disputado en Urdampilleta. Recordamos que aquí están abarcadas las Minicafeteras, el Procar 4000, la Clase 1.4 y el Turismo 2000. En este caso, por protocolo, cada piloto pudo llevar cuatro colaboradores y no se permitió el ingreso de público.
La actividad tuvo lugar el fin de semana pasado en el autódromo municipal “Ricardo Alberdi” de Coronel Suárez, una de las ciudades bonaerenses que a comienzos del “finde” se vio perjudicada por la lluvia y presentó un tiempo amenazante en todo momento. De todas maneras, analizando siempre el estado del trazado, los amantes del deporte motor de la categoría pudieron darse el gusto de salir a pista. Entre ellos estuvo el bolivarense Alan Torrontegui en la Clase A 1.4 con su Fiat 600. Alan, de importante campaña en la temporada 2019, promete seguir dando pelea en lucha por el título de la especialidad.
Se disputaron dos finales; en la primera de estas, Alan terminó segundo, detrás de Patricio Campos, mientras que Luis Rodríguez completó el podio. Y en la segunda final, el ganador fue Jorge L. Borges, segundo se ubicó Andrés Pablo y la tercera posición fue para el representante de Bolívar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.