18 de marzo de 2025
La palista bolivarense fue convocada para el seleccionado argentino que competirá entre el lunes 24 y el miércoles 27 en Asunción.
Escuchar artículoLa Selección Argentina de remo adaptado ya tiene a sus representantes definidos para el Campeonato Sudamericano de la disciplina. La competencia tendrá lugar en la pista de Asunción, Paraguay, entre el lunes 24 y el miércoles 27 de este mes.
Tras un selectivo llevado a cabo a inicios de febrero, la directora técnica Lorena Bembibre confirmó a los atletas que representarán al país en esta cita internacional.
Entre los convocados se encuentra la bolivarense Brenda Sardón, quien largará en la categoría Single Femenino.
Recordemos que la palista de nuestra ciudad compitió el año pasado en los Juegos Paralímpicos de París, donde logró un puesto entre las 10 mejores del mundo, y en esta oportunidad buscará revalidarse como una de las grandes figuras del remo paralímpico de Sudamérica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ME ENCANTA BOLÍVAR
Jorge Fernández aseguró que el evento "se va a reprogramar".