19 de marzo de 2025
Están armándose los equipos.
Escuchar artículoComo ya es tradicional, el Club de Pesca Las Acollaradas tendrá representantes en el Campeonato Provincial de Pesca organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires (FEPYLBA).
Las dos primeras fechas de la especialidad "embarcados" tendrán lugar los días 12 y 13 de abril en la exigente y siempre complicada laguna "La Brava" de Balcarce. En ese mismo escenario, el fin de semana pasado se disputó el concurso "Fiesta del Flecha de Plata", al pejerrey de mayor peso, y la mejor captura fue de 565 gramos.
El martes a la noche hubo reunión en la sede del club pesquero para la conformación de los equipos. En cuanto confirmen los dos integrantes que faltan, se dará a conocer la formación de cada grupo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PIROVANO
Tenía vigente una medida cautelar en su contra hasta el mes de mayo.