22 de enero de 2025
Los inconvenientes fueron subsanados y se restableció el servicio.
Durante la jornada de ayer se detectó un inconveniente en la subestación ubicada en Av. 25 de Mayo y 9 de Julio, donde uno de los seccionadores del bajo carga presentaba daños. Así fue informado por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
Debido a esto, la entidad con sede en 25 de Mayo y Edison debió realizar un corte no programado para llevar a cabo las tareas de reparación. Las zonas afectadas por el corte fueron los barrios Villa Diamante, Barrial Alto y Las Flores así como el cuadrante comprendido entre Urquiza y Av. 25 de Mayo. De acuerdo a lo explicado por la Cooperativa, las tareas realizadas incluyeron la reparación del seccionamiento tipo bajo carga vertical y el cambio de polo y cuchilla.
"Los trabajos se completaron con éxito y el servicio fue normalizado. Agradecemos la paciencia y comprensión de todos los usuarios mientras trabajamos para garantizar un suministro seguro y eficiente", destacaron desde la entidad.
Durante la mañana del lunes, cuadrillas de la Cooperativa estuvieron trabajando en Barrio Los Zorzales, avanzando en el montaje de una nueva subestación.
Se colocó un nuevo transformador de 250 kVA, el cual será conectado en los próximos días para reforzar el servicio eléctrico en la zona.
"Estos trabajos son parte de nuestro compromiso por seguir mejorando la calidad y capacidad del suministro eléctrico para nuestros asociados", remarcaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TANDIL
Murieron dos de los tres ocupantes del auto. También perdió la vida el conductor del camión. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.