22 de enero de 2025
Se llevarán a cabo el día sábado 1 de febrero y tendrán un valor de $20.000.
por
Facundo Abel
La Sociedad Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) organiza una nueva jornada de castraciones masivas este 1 de febrero, con el objetivo de continuar reduciendo la sobrepoblación animal, prevenir el abandono y mejorar la calidad de vida de cientos de mascotas en la ciudad.
Se llevará a cabo el día sábado 1 de febrero y tendrán un valor de $20.000. Recordemos que la primera de este año sucedió el pasado sábado 18 de enero, donde se castraron 149 animales, según los datos proporcionados por la misma sociedad.
Quienes ya se hayan inscrito, deberán aguardar ser contactados. Quienes deseen sumarse deberán completar el formulario en línea:
https://forms.gle/LJYfwjwPaYWA6wo5A
Para ser parte de esta iniciativa, las mascotas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
* Las hembras deben tener más de 6 meses, y los machos, más de 8 meses.
* Haber transcurrido al menos 30 días desde el último parto.
* Ayuno obligatorio de 8 horas.
* Llevar una manta para el post-operatorio (incluso si hace calor)
* Llevar los gatos y gatas en gatera o mochila, sin excepción.
No se recomienda la cirugía en animales mayores de 10 años sin un chequeo pre-quirúrgico.
Las castraciones tendrán lugar en el Gigante Azul ubicado en calle Tierra del Fuego 270, entre calles: Basilio Casariego y Larregle. Barrio Vivanco.
Con acciones como estas, SAPAAB refuerza su compromiso con el bienestar animal y el desarrollo de un Bolívar más responsable. "La participación de la comunidad es clave para generar un cambio real y construir un futuro más respetuoso, etico y saludable para los animales y las personas", expresaron desde la ONG.
Para más información, podés contactarte con SAPAAB a través de WhatsApp al 2314 46-5036.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
No hubo heridos, solamente daños materiales.