24 de octubre de 2023
Un Fiat Duna color negro que se trasladaba por la continuación 3 de Febrero hacia la planta urbana de esta ciudad, se incendió mientras circulaba y requirió que los Bomberos Voluntarios debieran destinar una unidad para atacar las llamas.
El hecho sucedió este martes minutos antes de las 18 horas, en circunstancias en las que Juan Pablo Guinea regresaba de su trabajo y un cortocircuito inició el siniestro sobre el automotor que resultó severamente dañado por las llamas.
El intenso calor incluso llegó a provocar el estallido del parabrisas y casi la totalidad de la carrocería registró severos daños, en tanto el interior del rodado fue literalmente destruido por el fuego.
En el lugar actuó una dotación de efectivos bomberiles a cargo de Patricia Barragán, que atacó el foco ígneo con la Unidad Nº 4 de ese cuerpo de servidores públicos. En tanto, también se registró presencia de efectivos policiales, de Defensa Civil y de Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.