12 de julio de 2023
El domingo 9 a las 23 horas cuando la arquitecta Natalia Turrión volvió a su casa quinta ubicada en el barrio Santa Marta, después de haber estado ausente por dos horas, se encontró con la desagradable sorpresa de que habían entrado a robar.
Para robar rompieron un alambrado y las puertas estaban violentadas, cuando la moradora llegó con sus hijas había un gran desorden y le habían robado sus pertenencias.
Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, una tablet y una notebook marca Asus con un mes de uso en la que la arquitecta tenía los archivos de cuando estaba estudiando en la Universidad y trabajos de sus clientes.
La noticia fue confirmada a La Mañana por la propia damnificada, quien contó que cuando llegó y se encontró con todo desordenado y con la falta de sus pertenencias sintió mucha impotencia “me cortaron de pies y manos porque en la computadora tenía todo. Te genera mucha bronca porque uno labura mucho para tener sus cosas”. También la mujer relató que sus dos hijas chiquitas durmieron con miedo y alteradas.
La damnificada realizó la denuncia policial en sede de la Comisaría local y pide que le devuelvan su computadora porque es su herramienta de trabajo y la necesita para seguir cumpliendo con sus tareas laborales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DAIREAUX
Presentaron la grilla para los tres días del festival.