29 de enero de 2025
La esquina de Roca y General Paz luce desde anoche sensiblemente mejorada. Se realizó una gran obra que pone a la Axion local a la altura de las mejores del país.
Escuchar artículo
por
Víctor Agustín Cabreros
La nochecita del miércoles tuvo sabores y colores especiales en Bolívar. Luego de unos cuantos meses de labor incansable y de una inversión económica importante, la estación de servicio Axion de Jáuregui y Morales S.R.L. reabrió a pleno mostrando orgullosamente su modernidad y poniéndose a disposición del futuro de la ciudad.
Es que el trabajo realizado para llegar a esta meta ha sido sencillamente impactante. Más allá de una refacción cabe decir que lo realizado se enmarca en una especie de reconstrucción, para poner al emprendimiento a la altura de los mejores de su tipo en el país.
A las 20 horas, y respondiendo a una invitación de la familia Morales, titular de la añosa firma con asiento en Bolívar desde 1963, se congregó una gran cantidad de clientes y amigos que llegaron a manifestar su alegría por el logro y a compartir un momento de camaradería, durante el cual el deseo de felicidades, las palabras de felicitación y los abrazos afectuosos estuvieron a la altura de lo que esta querida familia local se merece.
Carlos María Morales fue el encargado de dirigir unas palabras antes del corte de cintas. Rememoró a su padre, verdadero mentor de la que ya es una historia de estacioneros, aduciendo que él siempre planteaba la necesidad de generar inauguraciones. "Es una forma de cerrar una etapa y comenzar una nueva", dijo un Carlitos visiblemente emocionado y dedicó esta circunstancia precisamente a su padre "quien seguramente desde algún lugar estará sonriendo".
Carlitos agradeció la paciencia y fidelidad de los clientes, el compromiso de todo el personal, la comprensión de los vecinos, el trabajo responsable de todos los operarios contratados y muy especialmente a la compañía Axion por la confianza depositada y el acompañamiento para llevar adelante una obra compleja.
Precisamente en nombre de la compañía se encontraba presente su gerente comercial regional, Pablo Setrini, quien también dirigió unas breves palabras de felicitación y buenos augurios, resaltando que todo lo hecho se enmarca en la sensible estrategia de poner tecnología y buenas prácticas al servicio de los consumidores.
Algunos detalles técnicos
Si bien lo primero que impacta al llegar a la equina de Roca y General Paz son los modernos surtidores emplazados, quizás lo más importante es lo que no se ve, lo que está sepultado bajo tierra y que significó una verdadera revolución tecnológica. Ya que, además de haber cambiado la totalidad de los ductos por los que circula el combustible desde los tanques, también se cambiaron las instalaciones eléctricas (que son antiexplosión) y se pasaron por allí conductores que permitirán acceso en tiempo real a mucha información. Los playeros estarán dotados de una pulsera y a través de ellas podrán obtenerse datos de suma relevancia a la hora de planificar estrategias comerciales. "No están hechas para controlar a nadie -dijo a este medio Setrini- sino para tener información precisa y confiable sobre, por ejemplo, la preferencia de los consumidores, su nivel de satisfacción, etc."
Pasado el brindis, compartido en Spot, el mini shop que quedó realmente hermoso y completo en cuanto a mercadería en exhibición, Carlitos Morales se prestó a un breve diálogo con este medio.
Fue suficiente como para resaltar que la inversión realizada es, entre otras cosas, una muestra de optimismo y fe en el futuro. "Soy muy optimista, claro que sí", dijo, "estamos pasando un momento malo en el país, pero estoy confiado en que todo mejorará y que vendrán momentos buenos", sintetizó.
Tiene motivos Carlitos y toda la familia Morales para pensar de ese modo. El futuro estaba allí simbolizado en ese joven de 18 años, de figura espigada y exquisita educación que es su hijo Santiago.
Desde este diario, nuestro abrazo sincero a Alcira, Cecilia, Carlos y Santiago y el recuerdo siempre presente del Carlos que ya no está, pero cimentó las bases de una empresa llamada a crecer y a dar satisfacciones a su pueblo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
Cayó por 4-2 con Unión Empleados de Comercio de General Alvear.