18 de febrero de 2025
El nigeriano es una de las incorporaciones top de la temporada 2025 de nuestro fútbol.
Escuchar artículo
por
Pablo Pequi
Con un curriculum más que atractivo (jugó en Primera división, en muchos equipos del ascenso y en el Club Ciudad de Bolívar), Felix Orode se sumó al último campeón del Torneo Clausura para aportar su cuota de goles y experiencia. Sin dudas Bull Dog se armó para ser nuevamente protagonista. El equipo comandado por Diego Cuello buscará conquistar todos los frentes.
Sin dudas, en los últimos tiempos el fútbol de la Liga Deportiva de Bolívar se vio tonificado con la vuelta a las competencias propias. A eso se le sumó el torneo interligas y un real interés de casi todos los clubes por participar por los puestos de vanguardia. Eso hizo que jugadores de distintos lugares confluyeran en los clubes, elevando el nivel de competencia y nutriendo a los planteles con una riqueza impresionante.
El jugador nigeriano charló con La Mañana sobre sus aspiraciones para este año, su cariño por el fútbol nuestro y la ilusión de ser una pieza clave en el esquema de la versión 2025 de Bull Dog.
¿Cómo surgió esta posibilidad de
incorporarte al equipo?
A Diego lo conozco de mi paso por el Club Ciudad. Es un gran entrenador y una gran persona. Cuando estaba en Central Ballester me dijeron de seguir y también otros clubes del ascenso me propusieron ir a jugar, la verdad no me convencieron las ofertas. Hablé con Diego y me contó todo sobre Bull Dog, me comentó que es un club lindo y ordenado. A eso se le suma que conozco su trabajo desde el Ciudad, le tengo mucho cariño y aprecio. Hablé con mi familia y nos pusimos de acuerdo rápidamente. Vine a sumar para el equipo, estoy muy contento, entrando con los chicos muy feliz. Me gusta la ciudad, la gente y todo lo que tiene que ver con Bull Dog, llegué para sumar y espero que con la ayuda de Dios logremos cosas importantes.
¿Qué le vas a aportar al plantel?
Me sumo como un jugador más, con muchas ganas de apoyar a los chicos más jóvenes. Desde el lugar que este voy a dar lo mejor, en cada entrenamiento y partido. Todos los días hay muchas cosas para aprender, en este caso el sistema que quiere el entrenador, buscando mejorar día a día. En el lugar que me toca siempre doy lo mejor de mí para poder potenciar al equipo.
¿Qué opinas del Interligas?
Es una liga muy competitiva, con muy buenos equipos. Me gusta porque se juega a la pelota, algo muy diferente al fútbol de ascenso. Vengo con muchas ganas de aprender y de aportar en esta liga.
Tuviste la oportunidad de participar de
distintas competencias. ¿Qué nivel tiene esta clase de torneos?
Jugué en casi todas las categorías del fútbol argentino. Creo que en esta liga se puede jugar mucho más la pelota en el piso, buscar sociedades y desplegar un juego mucho más bonito que en las categorías del ascenso.
¿Cómo te sentís en Argentina?
Me encuentro muy feliz de estar en este país. Aquí formé mi familia, algo grande y maravilloso. Le agradezco mucho a la gente de Argentina, que me trata muy bien y me hace sentir como en casa.
¿Qué mensaje le das a la gente de Bull Dog?
Que me gusta el club, la verdad es que quería cambiar un poco el aire. A eso se le suma que a Diego lo aprecio mucho, es un amigo y por eso me sumé con mucha alegría a Bull Dog. Todo el plantel me trata muy bien y me hace sentir como si hiciera años que los conociera. Es todo muy bueno, por lo que debo mentalizarme en entrenar, en dejar todo día a día y ver qué pasará en el torneo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en un camino vecinal, que conecta las localidades de Pirovano y Urdampilleta.