18 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL . Empleados volvió a perder un amistoso y llega con dudas al Interligas

Cayó por 4-2 con Unión Empleados de Comercio de General Alvear.

Escuchar artículo

El domingo en la cancha de Independiente se disputaron partidos preparatorios de cara al inicio de la actividad oficial. Empleados de Comercio se enfrentó a Unión Empleados de Comercio de General Alvear en Sub 21 y Primera División.

En primer turno, los "Gallegos" se impusieron por 3 a 0 a su homónimo alvearense. Ramiro Aranda x2 y Bruno Bedatou marcaron los tantos del local.

El plato fuerte de la jornada llegó con lo que fue el partido de Primera, donde los dirigidos por Luciano Villarreal perdieron por 4 a 2. Los bolivarenses se pusieron en ventaja con dos goles de Nahuel Lavallén. Poco duró la alegría, ya que la visita anotó cuatro tantos para decretar un resultado que llena de dudas al equipo de cara al inicio de la actividad oficial del torneo de la Unión Deportiva Regional.

Desde que se inició la pretemporada, el conjunto "Gallego", disputó tres choques preparatorios. Primero se impuso por 1 a 0 ante Pirovano, luego perdió 3 a 0 con Atlético Urdampilleta y también cayó 4 a 2 con Empleados de Alvear. Este viernes hará su última prueba frente a Balonpié en la cancha de Alem. A las 19 horas se desarrollará el partido de Sub 21 y a las 21 horas el de Primera. Foto: gentileza Myriam Bentín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Kicillof: "El reclamo por Malvinas para nosotros es inclaudicable"

Desde el Gobierno bonaerense se sostuvo que "hay que ejercer la soberanía en cada decisión" para poder "defender el interés nacional".

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)