14 de octubre de 2023
La Dra. Silvia Palacios, uno de sus hijos, Juan Crespi, y su pareja, Carlos Riutort, quien conducía el automóvil Chevrolet Cruze en el que se trasladaban, despistaron este sábado poco antes de las 17 horas en el camino de tierra que conduce a Bolívar desde la localidad de Ibarra.
Si bien no se precisaron los motivos del accidente, puede presumirse que la acumulación de arena sobre el camino pudo haber sido la causa del despiste que finalizó con el automóvil en el zanjón que corre paralelo a él, luego de haber superado un alto talud de tierra, circunstancia que generó un golpe muy fuerte en su caída. El auto circulaba en sentido Ibarra-Bolívar.
La reconocida pediatra local refería fuertes dolores en su espalda, lo que motivó el pedido de auxilio al Servicio de Emergencias local, lo que disparó la salida de la Unidad de Rescate Nº 8 del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Sebastián Cepeda y una ambulancia del Hospital Capredoni a bordo de la cual fue derivada Silvia Palacios hacia ese nosocomio. En tanto, Crespi y Riutort lograron salir del auto por sus propios medios sin presentar lesiones.
Fue muy intenso y profesional el trabajo de los bomberos para rescatar a la mujer siniestrada que, según se dijo en el lugar, no tenía colocado el cinturón de seguridad al igual que el resto de los ocupantes del vehículo.
Actuaron también efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía (CPR).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MÚSICA
La casa de arte se prepara para despedir su primer gran año con un fin de semana doble.