23 de septiembre de 2024
Se jugó en Mar del Plata la tercera y última fecha de los provinciales de Ladies y Veteranos pertenecientes a la FEJUBA.
Durante el fin de semana pasado, en los diferentes complejos padlísticos de Mar del Plata tuvo lugar la tercera y última fecha de los provinciales de Ladies y Veteranos pertenecientes a la FEJUBA (Federación de Jugadores de Buenos Aires). Los puntos que repartió este torneo se acumulan para el ranking que define los clasificados al Campeonato Nacional.
Más de setecientas parejas, oriundas de distintas localidades bonaerenses, se dieron cita en la ciudad balnearia y entre éstas hubo algunas representantes de Bolívar.
Damas +30 Tercera - 13 parejas
Aquí jugaron dos bolivarenses: Lucía Karlau en binomio con María Belén Ginel, de Necochea, y Mirna Maisonnave en pareja con Andrea Manzzoni, de Chascomús.
Karlau - Ginel ganaron sus dos partidos de zona y avanzaron directamente a cuartos de final. Allí vencieron a Florentina Leale y Sabrina Salinas, de Colón, por 6/4 y 6/4 y se metieron en semifinales. En esa instancia no tuvieron problemas para derrotar por 6/2 y 6/1 a Camila Irazu (Magdalena) - Lisa Lay (de la Garma) y en la final batallaron durante tres sets pero sacaron el partido adelante y se consagraron campeonas provinciales frente a la pareja número 1 compuesta por Belén De los Santos (Quilmes) - Yésica Sosa (Necochea) por 3/6, 6/3 y 6/1.
Maisonnave - Manzzoni también ganaron su zona y avanzaron directamente a cuartos de final, pero en esa instancia fueron vencidas por Camila Irazu - Lisa Lay por 3/6, 6/4 y 5/7 y quedaron eliminadas.
Caballeros +35 Quinta - 28 parejas
En zona, Javier Torres y Gualberto Mezquía jugaron un solo partido, el cual perdieron, y en el restante ganaron por WO. Por diferencia de games, no pudieron avanzar de fase.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Todos fueron hospitalizados aunque ninguno parecía tener lesiones de gravedad.