1 de diciembre de 2024
"Nacho" para Boca y "Manu" para Gimnasia, los bolivarenses se enfrentaron en Primera División.
Boca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol con una particularidad histórica para la ciudad de Bolívar. Es que los primos bolivarenses, Ignacio Miramón y Manuel Panaro, se enfrentaron en la mítica Bombonera en lo que fue victoria del "Xeneize" por 1 a 0.
Ambos integraron el banco de suplentes de sus respectivos equipos; pero en el segundo tiempo saltaron al campo marcando un hecho curioso y quizás único para el historial futbolero de Bolívar.
"Nacho", con la azul y oro, ingresó a falta de siete minutos para la finalización del partido en reemplazo de Milton Giménez, el ex Banfield y autor del único gol del cotejo, mientras que "Manu", quien está dando sus primeros pasos en la primera del "Lobo", hizo lo propio a los 16 minutos del complemento relevando a Enzo Martínez.
El ex delantero de Aldosivi y Al-Shahania de Qatar tuvo una muy buena actuación, se movió por todo el frente de ataque plantándose como una amenaza constante para los defensores boquenses y fabricó varias situaciones, entre ellas, un claro remate que fue conjurado por el arquero Leandro Brey.
El duelo familiar quedó en dominio de Miramón y el conjunto de Fernando Gago sumó tres unidades claves que le permiten ilusionarse con la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Por su parte, Panaro, de gran desempeño, recibió muchos elogios triperos en las redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Sobre el tema "Estado presente, políticas de género, consumos problemáticos y salud mental":