25 de septiembre de 2020
Noralía Benito fue, entre otras cosas, docente del secundario del Colegio Cervantes. Falleció a principio de este año y la institución de la Venezuela la homenajeó poniéndole su nombre a la sala de profesores del secundario.
Según contaron desde la institución, la idea surgió del grupo de profesores no bien falleció Noralía y se cristalicó ayer en el marco del mes del educador y del estudiante.
El descubrimiento del cartel que indica su nombre estuvo a cargo de sus pequeños hijos y su esposo. Estuvieron presentes sus padres y algunos otros familiares, además del padre Mauricio Scoltore que bendijo la ceremonia.
Todo se realizó con las medidas que indica el protocolo para estos actos”.
Desde el Cervantes contaron que los alumnos de la secundaria Promo 2020 pondrán una remera con el nombre de Noralía en la sala y su familia donó una maceta con las flores que le gustaban para que adorne el ambiente.
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMUNICADO
También ingresaron hoy, por Secretaría, un proyecto de Resolución repudiando los actos impropios llevados a cabo por un agente de tránsito municipal y haciendo un llamado a un trabajo en comisión junto a actores de la seguridad local y otras fuerzas.