21 de noviembre de 2024
Se trata de un Audi TT modelo 2011 cuyo precio supera los 30 millones de pesos.
La Sub DDI Bolívar logró recuperar un vehículo de alta gama, valuado en el orden los 35 millones de pesos, que fue objeto de un intento de estafa a su titular, bolivarense radicado en esta ciudad.
El automotor fue localizado en la ciudad de Córdoba, hacia donde había sido llevado con la intención de una presunta venta. Sin embargo, la potencial operación comenzó a dilatarse generando en el propietario del vehículo la sospecha de que estaba siendo víctima de una estafa.
Tras una denuncia efectuada en sede policial intervino la UFI 15 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien ordenó una serie de medidas investigativas en manos efectivos de la Sub DDI local. Estas tareas demandaron unos dos meses de trabajo e incluyeron el rastreo de información telefónica, y de ciber patrullaje en redes sociales.
"El día 19 de noviembre, como resultado de vigilancias encubiertas en unidades investigativas conformadas con detectives de Sub DDI Bolívar y Delitos Económicos Córdoba, se logró ubicar el lugar donde los imputados habían ocultado el vehículo y se procedió al secuestro del mismo, como así también a la aprehensión del autor del hecho y la recuperación de la documentación del automóvil", reza un informe oficial llegado a esta Redacción, que también agrega: "En horas de la tarde de hoy (jueves), luego de haberse instrumentado el traslado del automóvil a esta ciudad, será entregado a su propietario, al igual que la documentación del mismo, previa realización de distintas medidas judiciales propias del procedimiento".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SALUD
Estuvo acompañado de la secretaria de Salud, Cecilia Luna, y la directora del nosocomio local, Marcela Laborde.