18 de agosto de 2021
En el camino de tierra que intercepta la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 418, el vecino Cristian Ramallo resultó damnificado al embestir a un animal vacuno con la combi en la que se trasladaba.
De acuerdo a lo que pudo este medio averiguar en el lugar el incidente, por advertencia enviada por la Dirección de Seguridad Vial, se trataba de una tropa compuesta por 5 vacas y un novillo que se desplazaban por ese camino vecinal. La cerrada oscuridad de la noche seguramente conspiró para que Ramallo no pudiese evitar la colisión, al ser sorprendido por los animales que se cruzaron en su camino.
Afortunadamente no hubo heridos en el incidente y sólo algunos daños materiales en el frente del utilitario marca Kía, dominio BLR 894.
Intervino, además de Seguridad Vial, el Comando de Prevención de delitos Rurales, que comisionó efectivos para hacerse cargo, entre otros menesteres, del encierre de los animales en un campo de la zona para evitar nuevos accidentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MÚSICA
La casa de arte se prepara para despedir su primer gran año con un fin de semana doble.