4 de marzo de 2022
Si bien es cierto que frente a Deportivo Maipú el equipo de Ferro jugó mal y “perdió bien” en calidad de local por 1 a 0 en la segunda fecha, también hay que señalar que frente a Quilmes, en su tercera presentación, el conjunto dirigido por Manuel Fernández fue despojado de un empate.
A minutos del final, el árbitro Rey Hilfer le sancionó penal en contra cuando en realidad la pelota no había dado en el brazo de su defensor y en definitiva el “Cervecero” fue el que se quedó con los tres puntos que se pusieron en juego en el estadio Centenario.
Hoy, luego de tres fechas, Ferro ocupa el puesto 26º en la extensa tabla de posiciones, con tres unidades producto de su único triunfo, en la primera fecha frente a Nueva Chicago como visitante.
Este lunes desde las 21.10 en Caballito, el equipo verde afronta su cuarto examen, como local frente a Independiente de Mendoza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.