16 de febrero de 2020
Las mismas habían sido aprehendidas el viernes en un allanamiento donde incautaron drogas, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y armas.
El fiscal Lucas Moyano solicitó al Juzgado de Garantías la detención de las dos personas aprehendidas el viernes en un allanamiento donde incautaron drogas, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y armas.
Ayer se realizó la audiencia en la sede del Poder Judicial donde el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 indagó a la pareja que fue capturada en un domicilio de Amparo Castro al 3800, aunque hicieron uso del derecho a no declarar.
En esta instancia fueron imputados por los siguientes delitos: comercialización de estupefacientes, tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización directamente al consumidor y tenencia ilegal de arma de uso civil.
Además, el fiscal Moyano solicitó al juez de Garantías Carlos Villamarín la detención del hombre de 26 años, quien se encuentra alojado en la delegación local de Drogas Ilícitas, y la mujer de 27, quien fue trasladada a una comisaría de Las Flores.
En el allanamiento, a cargo de personal del área de Drogas Ilícitas y agentes de la comisaría Segunda, incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana y trozos compactos de ambas sustancias.
También secuestraron una balanza de precisión, alrededor de 200 mil pesos, recortes de nylon, elementos de fraccionamiento, un revolver calibre 22, una escopeta con numeración suprimida calibre 28, municiones de los mismos calibres y teléfonos celulares.
Además fue secuestraron un automóvil Volkswagen Gol gris, con el que, según se investiga, realizaban la venta de la droga bajo la modalidad conocida como "delivery". (Fuente: El Popular de Olavarría)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.