13 de noviembre de 2024
Los bolivarenses Pablo Los Arcos y Nazarena Oriozabala fueron padres por triplicado esta mañana en Junín. ¡Felicitaciones!
Es bueno dar, en medio de algunas pálidas, una buena noticia. Por lo particular y curioso del caso, pero fundamentalmente por lo emoción que siempre implica agrandar una familia.
Y es que los bolivarenses Pablo Los Arcos y Nazarena Oriozabala se convirtieron en padres esta mañana de, nada y nada menos, que ¡trillizas!. Ellas son Antonieta, Isabella y Carmela.
Los partos (el primero natural y los dos restantes por cesárea) se dieron a eso de las 11 de la mañana de este miércoles en la la clínica La Pequeña Familia de Junín y fueron de forma controlada, toda vez que la mamá estuvo internada unos días hasta llegar a la semana 32 de gestación.
Las niñas se encuentran bien. Antonieta pesó 1.450 kg; Isabella, 1.400 kg; y Carmela, 1.140 kg. Precisamente esta última es quien evolucionó favorablemente en el servicio de neonatología. Tengamos en cuenta que, al ser estos nacimientos prematuros, los controles deben elevarse al máximo.
El sitio villeguense, Distrito Interior, (la madre de Nazarena es de General Villegas) da cuenta de que existen antecedentes de mellizos y trillizos en la familia materna, y ello explicaría, a nivel genético, la ocurrencia de este hecho por demás de inusual.
Hay quienes aseguran que se trataría del primer nacimiento de trillizos bolivarenses, pero antes de animarnos a confirmarlo prometemos chequearlo con mayor detenimiento. No obstante, antes que nada empezamos por alegrarnos por estos 'papis' quienes por estas horas están felices y celebrando que todo marcha bien.
Desde esta redacción les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMERCIOS
Con espíritu de pueblo y con la pujanza de una organización que crece y suma, en Bolívar hace lo que más sabe y le gusta: atender al cliente como a alguien más de la familia.