14 de noviembre de 2024
Un lector de este medio se comunicó vía redes para denunciar un hecho que, como mínimo, califica de vandalismo. En tanto, asegura que otros residentes de esa zona han tenido problemas similares.
Un vecino del barrio Lotes con Servicios, emplazado detrás del Corralón Municipal, se comunicó con este medio a través de las redes sociales para denunciar un hecho que, según la interpretación que se haga del mismo, puede ser calificado como vandalismo o, lisa y llanamente, inseguridad.
Relató que anoche, a eso de las 22 horas, un fuerte ruido se escuchó en la casa proveniente de una ventana que da a la calle y del techo. Verificó rápidamente que se trataba de una pedrada lanzada por un grupo de chicos que, estima, no superaban los 12 años de edad.
Cansado de estos actos de violencia e inseguridad, de los que dice ser víctima todo el vecindario a diario, persiguió a los menores, quienes huyeron corriendo pero dejaron una bicicleta tirada.
"No se el fin de estos actos, si están vigilando para meterse a robar o es sólo un acto de vandalismo", dijo el denunciante de quien reservamos su identidad. Y agregó: "Los vecinos del barrio venimos sufriendo robos, hace unos días se metió un tipo en una casa cuando la señora estaba durmiendo".
El hombre dio aviso a la Guardia Urbana y los agentes, según refiere, se apersonaron en el lugar. En poder de este servicio habría quedado la bicicleta en cuestión.
Mientras se espera por un esclarecimiento que pueda tener este suceso, la víctima hace énfasis en su preocupación: "Hablé con un vecino del barrio Anteo Gasparri y me dijo que los vio haciendo lo mismo. Los chicos andan como si nada a estas horas de la noche, sin ningún tipo de control. A mí el mosquitero me salvó el vidrio, como si fuese barato reponerlo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SAPAAB
La ONG trabaja sin descanso realizando distintas acciones, todas con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los animales.