14 de abril de 2021
Apenas pasadas las 6.20 de la mañana de hoy, un fuerte movimiento policial podía observarse sobre la Av. Almirante Brown al 500. En efecto, y de acuerdo a la Ley de Narcotráfico N° 23.737, se realizó el allanamiento de un domicilio en el cual reside un penitenciario de la Unidad N° 17.
Allí se encontró marihuana y se secuestraron 8 envoltorios de una sustancia que posiblemente sería clorhidrato de cocaína que, se presume, tendría destino de venta. Además, los efectivos encontraron un revolver calibre 22 largo, con la numeración adulterada. La pesquisa continuó en un rodado marca Peugeot 206 color negro donde hallaron un vaporizador.
En el allanamiento por la misma causa que se realizó en Barrio Club Alem, se secuestraron 137 envoltorios con marihuana. Allí, al igual que en la Av. Brown, secuestraron elementos de corte, papeles con anotaciones y teléfonos celulares, que se cree reflejan las ventas de estupefacientes que se realizarían al menudeo y con delivery.
Asimismo, en Alem, se secuestró un vehículo Volkswagen Gol que junto con el Peugeot se encuentran en manos de la policía.
Por ambas requisas, se procedió a trasladar a la comisaría a dos hombres mayores de edad que, hasta este momento, revisten el carácter de aprehendidos. Tomó intervención la Unidad Fiscal N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián y es dable esperar que haya novedades respecto a la situación de los implicados.
Especialistas trabajan en este momento en la realización de reactivos sobre las sustancias encontradas para así determinar con exactitud de qué tipo de drogas se trata.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA ZONA
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Juan.