3 de octubre de 2022
Se trata de un certamen musical cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.
El 12 de noviembre del corriente, desde las 10 hs. tendrá lugar el Pre Festival de Olavarría que se realizará en el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingo y Calle 10 y que tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música.
De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición. Por otra parte, además del certamen, ese sábado desde las 18 hs. se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.
Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y tendrán un valor de $ 1500 anticipadas, mientas que el día del evento tendrá un valor de $ 1800.
CONVOCATORIA DE ARTISTAS AL CERTAMEN DE CANTO
La producción del festival convoca a grupos o solistas a formar parte del certamen cuyo ganador, que será elegido a través de un jurado, tendrá la posibilidad de tocar en el escenario mayor del festival Nacional de Doma y Folclore.
En este sentido se remarcó que la convocatoria es abierta a cualquier estilo folclórico ya sea para grupos o solistas, pero los cupos para concursar son limitados.
¿CÓMO HACER PARA INSCRIBIRSE?
Los interesados en inscribirse tienen que enviar un correo electrónico a festivalolavarriadomayfolclore@gmail.com con el asunto INSCRIPCIÓN AL PRE FESTIVAL DE OLAVARRÍA y en el contenido indicar Nombre de grupo o solista, ciudad de origen, teléfono de contacto y un link con material audiovisual, o bien comunicarse con Andrés Chavarri al 11 40952381.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA ZONA
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Juan.