6 de marzo de 2025

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Este fin de semana comienzan a jugar las Inferiores y las Damas

Programa confirmado.

Escuchar artículo

La Liga de Fútbol local dará inicio este fin de semana a su Torneo Apertura de divisiones Inferiores y de Damas, bajo el siguiente programa:

Torneo femenino - 1ª fecha
Sábado, 18 hs, en Casariego: Casariego vs. Empleados de Comercio.
Guglieri vs. Bull Dog (sin horario confirmado).
Libres: Balonpié e Independiente.

Este torneo se jugará a 14 fechas, en las que se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas. Los cuatro primeros equipos clasificarán a semifinales, donde se enfrentarán a "partido y revancha", a definirse en la cancha del conjunto mejor ubicado en la tabla.

Divisiones inferiores - 1ª fecha
Sábado, en Independiente, desde las 13 hs: Casariego vs. Empleados de Comercio en todas las divisiones.
Sábado, en Urdampilleta, desde las 11 hs: Atlético Urdampilleta vs. Bull Dog, en Novena, Sexta y Quinta divisiones.
Sábado, en Daireaux, desde las 11 hs. Bancario vs. Independiente, en Novena, Séptima y Quinta divisiones.
Libre: Balonpié.

Los chicos también jugarán 14 fechas, todos contra todos, dos ruedas. Clasificarán los cuatro primeros a semifinales.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOMENAJE

HOMENAJE

La querida perla austral

El acto central en el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.

HOMENAJE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)