15 de marzo de 2025

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE. Noche de Leyendas se despide en Casa Negra

El convite es hoy, a partir de las 21.30 horas.

Escuchar artículo

Casa Negra se prepara para recibir en la noche de este sábado 15 de marzo, a partir de las 21.30 horas, al grupo de teatro Línea 22, que llevará a la casona de arte su propuesta, que lleva por nombre "Noche de Leyendas".

Horacio Zárate es el director de Línea 22, y es con quien este medio dialogó, para conocer detalles acerca la función de esta noche.

Así es que gentilmente Horacio brindó información, contando que, la de hoy será la última presentación de "Noche de Leyendas".

La cita es para las 21.30 horas de hoy, en Las Heras 250, y las entradas tienen un valor de $4.000. Se pueden comprar por transferencia al alias linea.22.teatro, o bien se pueden abonar en puerta. Acerca de qué trata la propuesta, comentó: "Es un espectáculo tipo musical, donde los actores y actrices han estado observando videos y canciones de los distintos intérpretes. También el maquillaje y vestuario, que se han tenido mucho en cuenta".

Vale decir que, en la propuesta, los actores y actrices personalizan diferentes cantantes. El elenco de la puesta está integrado por Matías Rodríguez que interpreta a Raffaella Carrá, Mónica Susana Blasco hará de Gladys "La Bomba Tucumana", Tiago Seronero será Luis Miguel, Mónica Kubis interpretará a Celia Cruz, Sandra Santos será Lía Crucet, Candela Mattioli hará de Gilda, Fernando Novelli será a Rodrigo y Horacio Zárate es el presentador de cada artista.


"La propuesta es para pasarla lindo y divertirse, reírse, bailar, hacer palmas, y con las canciones recordar momentos de nuestras vidas", destacó. En diálogo con este medio, Horacio explicó que en esta oportunidad han hecho algunos cambios pequeños, y que tendrán una sorpresa muy linda para el final, para despedirse todos y "así poder irnos felices y contentos de Casa Negra, y con el estómago lleno, porque en Casa Negra se come muy rico, y con una muy buena atención de Celia y Leo, asique estamos muy contentos de lo que se viene". Horacio recordó que Línea 22 se creó el año pasado a raíz de un encuentro en el que empezaron a hacer teatro con gente amiga y conocida, muy querida, y ahí organizaron esta puesta, que podrá verse hoy, por última vez, en Casa Negra.

"La idea de Noche de Leyendas fue para arrancar con algo diferente, y 'pum para arriba', despidiendo el 2024, y con las presentaciones de 2025, arrancar de la misma manera el año", sentenció Horacio, recordando que la propuesta se estrenó en la sala del grupo El Mangrullo, y también tuvo presentaciones en Urdampilleta, Camarón Bubba y ahora será el turno de despedirse en Casa Negra.

Además, Horacio adelantó que, si bien la de hoy será la última presentación, Noche de Leyendas va a continuar, porque la idea es despedir el 2025 con algo similar, es decir que se mantendrá una idea similar, pero tendrá innovaciones.

"Estamos muy contentos, y tirando todos siempre para el mismo lado, muy comprometidos y responsables, buscando la manera para que, entre todos, hagamos estos trabajos, porque se trata de una cuestión colectiva y no individual", destacó Horacio acerca del grupo Línea 22.

Al finalizar, Horacio comentó que esta idea de Noche de Leyendas, surgió de Fernando Novelli, uno de los integrantes del grupo; "la idea nos copó a todos y a partir de ahí nació Noche de Leyendas", destacó Zárate.

Sin dar demasiados detalles al respecto, y para finalizar el contacto con este medio, el director del grupo comentó que Línea 22 ya ha comenzado a trabajar en una nueva producción, que sí será una obra de teatro.

Cabe recordar que en Casa Negra se ofrecen riquísimas comidas, saladas y dulces.

Además, quienes visiten la casona de arte, podrán contemplar la exposición "Susurros del Azul", de la talentosa artista plástica Alejandra Santa María, que ha montado una muestra con obras de su creación, que fue oficialmente inaugurada en el día de ayer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPOAGRO 2025

EXPOAGRO 2025

EDP Agro, un verdadero modelo empresarial afincado en Bolívar y agregando valor

Tomás Berisso, gerente de Agroindustria, aseguró que Bolívar vive una revolución de la ganadería porcina.

EXPOAGRO 2025

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)