7 de abril de 2025
El predio se presentó en muy buenas condiciones y la pista respondió.
Escuchar artículoA lo largo de una agradable jornada, el domingo pasado se disputaron las pruebas correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Invierno y a la tercera cita del Campeonato Bonaerense, en la pista del Club Santa Ana.
La nueva comisión encabezada por Sergio Núñez tuvo así su primer examen y lo pasó con un "aprobado", porque el predio se presentó en muy buenas condiciones, la pista respondió, y cuando tuvo que actuar el personal médico debido a un accidente propio de esta especialidad, también estuvo presente y cumplió con su rol.
UNO Y DOS DE "BENJA" Y "JERE":
En lo que respecta a los resultados del Argentino, cabe señalarse que los dos chicos locales que disputaron el Internacional en el verano y decidieron seguir sumando experiencia en esta temporada invernal, anduvieron dentro de lo esperado. Benjamín Comas ganó la final de 50cc. Menores y Jeremías Núñez consiguió la segunda posición en 50 cc. Mayores, detrás de Nazareno Antonio.
UN REGRESO CON PODIO:
El bolivarense que aprovechó el paso del campeonato por la ciudad y se llevó como premio un puesto de podio, es Martín Antoniano. Después de diez años se calzó el buzo nuevamente, largó en 200cc., y consiguió el tercer puesto en la final de 200 cc., detrás de Félix Schell y Fabricio Moreno.
EL SUSTO SE DIO EN LA MAYOR:
En 500cc. se produjo el accidente que requirió la intervención del personal médico apostado en el circuito. Cuando los cuatro protagonistas de la carrera recorrían los primeros metros e ingresaban en la primera curva, se "engancharon" y el más perjudicado resultó el bahiense Alex Acuña. Fue un fuerte golpe, por lo que el competidor fue derivado al Hospital, donde horas después se constató que no tenía nada grave, fue dado de alta y pudo regresar a su ciudad.
Una vez retomada la acción, y completos los giros de la final con tres participantes, el vencedor fue Eber Ampugnani, de La Pampa, su escolta fue el olavarriense Cristian Zubillaga y tercero arribó Facundo Cuello, de Carlos Casares.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.