19 de noviembre de 2022
El pasado martes, el espacio Juntos PRO Bolívar, representado por Ariel Alomar como concejal, y Pity Quibus como referente, participó de una charla brindada por el economista Roberto Cachanosky en el Club Pueblo Nuevo de la ciudad de Olavarría, la cual fue organizada por el Instituto República.
La charla fue acompañada por los anfitriones, el intendente Ezequiel Galli y el director de la sede, Martín Endere.
Ante el numeroso público presente, Cachanosky realizó un pormenorizado detalle de la situación económica de Argentina y fue crítico de la gestión del actual presidente.
“Uno de los grandes problemas de nuestro país ha sido el populismo. Y el populismo sin dinero como está sucediendo ahora es todavía peor, es muy grave”, afirmó el economista.
Junto con este comunicado de prensa emanado de la secretaría del bloque de Juntos Pro que comanda Ariel Alomar, llegó otro que transcribimos a continuación.
“Desde el bloque Juntos Pro Bolívar manifestamos el más enérgico repudio respecto de las declaraciones vertidas en las últimas horas por parte del gobernador de la provincia de Formoda, Gildo Insfrán, hacia la diputada nacional María Eugenia Vidal”.
Agrega que “llamar ´retrasada mental´a una legisladora por el simple hecho de querer recorrer una provincia, nos habla a las claras que en la Argentina todavía hay gobernadores que se creen señores feudales, patrones, dueños de una provincia”.
Y sigue: “Intentar agraviar con algo que no es una descalificación sino una condición, evidencia la falta de recursos y herramientas simbólicas de un espacio que, casualmente, pregona en forma permanente las banderas de la inclusión”.
Y finaliza diciendo que “nos solidarizamos con la diputada Vidal e invitamos a todos los espacios políticos a condenar las expresiones de violencia en todas sus formas”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA ZONA
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Juan.