29 de octubre de 2022
Momentos previos a la entrega de premios correspondientes a la 23ª edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli”, el director de Deportes, Alejandro Viola, analizó el saldo que dejó la competencia de este año: - Fue otra fiesta, como estábamos esperando y lo necesitábamos.
El equipo trabajó de manera excelente, como siempre, todas las áreas municipales, el equipo de Deportes, los colaboradores... Estimo que estuvieron trabajando entre 200 y 300 personas para que esto saliera bien. El público acompañó como nunca.
Todo el recorrido estuvo lleno de gente; hablé con atletas de otras ciudades y los sorprendió justamente eso, pero ya es una característica de esta carrera porque el pueblo siempre acompaña.
Estamos contentos de que haya terminado de esta manera, independientemente de si gana uno u otro atleta, eso es lo de menos para nosotros. Priorizamos que haya sido una fiesta para la ciudad y la gente la haya disfrutado.
¿Ya fluye la organización luego de tantas ediciones?
- Y...fluye cada vez más fácilmente, pero siempre hay cosas para mejorar y los inconvenientes pueden aparecer hasta en el último momento. Tengo un equipo muy bueno, unas “fieras”, que está todo el tiempo corriendo y subsanando cualquier error para que todo salga bien. Eso me deja más que conforme; estoy muy agradecido con todo el grupo, por ponerse la camiseta como nadie.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
OLA DE CALOR
Recomendaciones de la Cooperativa para adoptar hábitos responsables respecto del uso energético.