5 de junio de 2023
Un incendio forestal desatado a la vera de la ruta 226 convocó a una dotación de Bomberos Voluntarios que debió trasladarse para combatir el fuego a bordo de la unidad Nº 5 a cargo de Patricia Barragán, aproximadamente a las 14 horas de este lunes.
El fuego, presumiblemente originado intencionalmente, comenzó por la banquina de la ruta, a la altura del kilómetro 388 y se extendió por un camino que corre perpendicular a la cinta asfáltica hacia el sur, quemando a su paso densos pastizales y afectando también al alambrado perimetral de un campo de la zona.
Un vecino del lugar, que alquila una fracción de campo cercano, fue uno de los primeros en advertir el inicio de las llamas y sin dudarlo detuvo su automóvil y comenzó a atacarlas, tarea en la que fue ayudado por efectivos de Seguridad Vial, que llegaron al sitio del siniestro convocados por el episodio.
Los bomberos debieron atacar dos focos de incendio, tarea que desarrollaron en pocos minutos, retornando al cuartel de la calle Ignacio Rivas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".