26 de diciembre de 2023
Vecinos de la zona de Boer y Laprida esta mañana llamaron a diario La Mañana para comunicar que desde hace unos días brota agua en la mencionada esquina y temen que el pavimento se hunda.
"No sabemos si es de cloacas o agua potable pero de donde venga tienen que repararlo porque el pavimento se va a hundir”, alertó un vecino.
Tal como muestran las fotos el agua brota del lado de la calle Laprida. En esa esquina hay una boca de tormenta que claramente no está escurriendo de manera correcta ya que el agua sigue su curso por Laprida en dirección hacia Pedro Vignau pero se estanca en el medio de la intersección de las mencionadas calles.
“El tema es que por esta calle hay mucho tránsito”, apuntó otro vecino. “Es decir, si el agua ya salió a la superficie por sobre el pavimento, bajo tierra debe ser una laguna”.
Según los vecinos, apenas comenzó a brotar el agua llamaron a Obras Sanitarias y también pusieron en aviso a funcionarios del municipio, pero hasta el momento nadie se acercó a resolver la situación.
“Hay olor nauseabundo, pero no sabemos sí es del agua que está brotando del asfalto o si es de la basura acumulada en el contenedor, porque hace varios días que no pasan los camiones”. "Suponemos que no pasaron por el feriado de Navidad, esperemos que pasen hoy y se lleven la basura”, comentó otra vecina.
“Ojalá que a través de ustedes el municipio active y que no vengan a arreglar la pérdida cuando el problema sea más grande”, concluyeron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".