17 de septiembre de 2024
Las cámaras captaron a los animales de Juan Pedro Colombo ya sobre la calle en la madrugada del jueves. Realizaron la denuncia policial atento no hay roturas de alambrados y se sospecha que "alguien les abrió".
Once vaquillonas Holando son buscadas desde este jueves por el productor local Juan Pedro Colombo.
En diálogo con este medio, y en consonancia con lo publicado por su hermana Paula en Facebook, fueron más los animales que escaparon hacia la calle el pasado jueves a la madrugada, sin embargo estas once son las que no pudieron ser recuperadas.
Colombo realizó la denuncia correspondiente y aportó los videos tomados por las cámaras de seguridad, en los que pueden verse a los bovinos ya sobre la calle.
Lo curioso es que, según indicó el productor, no se evidenciaron daños en los alambrados eléctricos por lo que se sospecha que "alguien les abrió".
La explotación agropecuaria se encuentra ubicada en el Cuartel V, a unos 4000 metros de la Escuela N° 20, y desde allí escaparon las vaquillonas que, como se dijo, son raza Holando, y tienen sus respectivas señales en las orejas, marcas y caravanas amarillas con numeración de A550, aproximadamente, a A600. Todas estas especificaciones aportadas para quien, en caso de cruzarse con ellas, pueda identificarlas.
Paula Colombo, hermana de Juan Pedro, hizo publicó el hecho en Facebook hace dos días y este martes volvió a reiterar que "las seguimos buscando". Al mismo tiempo, se preguntó: ¿Cómo es posible que nadie haya visto nada?".
Ofreció además una recompensa para quien aporte datos certeros de donde están dichos animales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NUEVO BOLICHE
Las pancartas fueron puestas en la plaza que da frente a la Sociedad Rural y en el Parque Las Acollaradas. Los sugestivos mensajes esconden toda una movida de marketing y promoción vinculada a un nuevo boliche bailable.