24 de febrero de 2025
Calidad, buenos precios y los mejores consejos de la mano de Alfredo y Miriam.
Escuchar artículoNogal es sinónimo de buena calidad, inmejorables precios y una atención que garantiza sanos consejos. Así ha sido desde siempre y así sigue siendo de la mano de Alfredo Asín y Miriam, su esposa, quienes ante todo privilegian que el cliente se vaya satisfecho y que, por eso mismo, retorne.
Desde hace 37 años la esquina de Sáenz Peña y Lavalle es foco de atención en cada apertura del ciclo lectivo. Allí recalan madres y padres en busca de lo necesario para la escolaridad de sus hijos y, en muchos "casos primerizos", procurando que el presupuesto alcance con la mejor calidad posible y cumpliendo con los gustos de los pequeños.
En ese momento comienza el verdadero trabajo de quien atiende, como lo reconoce el propio Alfredo en diálogo con La Mañana. "Es un clásico la visita de mamás que necesitan buenos consejos. Y nosotros tratamos de dárselos. El precio bajo a veces conspira contra la calidad y especialmente en algunos productos la calidad es indispensable, como ocurre con los cuadernos. Porque los chicos borran y al borrar, si la hoja no es buena, se rompe y un cuaderno que se rompe es plata tirada. Algo similar ocurre con las mochilas que, especialmente en los chicos más pequeños, siempre aconsejamos que sean carritos. Son un poco más caras, pero cuidan la espalda y la columna de los chicos. La mochila puesta a la espalda, cuando tiene mucho peso, se transforma en un problema en ese sentido", dice Alfredo con toda razón.
"En fin, a veces se sorprenden con las cosas que les decimos, pero luego nos dan las gracias. Cosas menores quizás, como aconsejar una Voligoma antes que la Plasticola para los más chiquitos, porque con esta última los chicos se ensucian más. Pequeños detalles al fin".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
El presidente del Consejo Asesor del Salado, Alberto Larrañaga, advirtió que los fondos están disponibles para continuar esas obras imprescindibles y que solo falta decisión política.