4 de abril de 2025
Está imputado por Tentativa de Homicidio y Daño en perjuicio de un mecánico de Bolívar al que agredió e hirió gravemente con un arma blanca.
Escuchar artículoEl Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría convirtió en detención la aprehensión de Guillermo Ángel Trabela y deberá aguardar por el progreso de la causa en prisión.
Trabela, de 31 años e imputado por Tentativa de Homicidio y Daño, fue indagado el pasado miércoles en la Fiscalía donde en rigor de verdad se negó a declarar, y ahora se encuentra en sede la Policía de Investigaciones Local esperando por una unidad carcelaria que otorgue el cupo para ser trasladado.
Se trata del hombre que agredió salvajemente a un mecánico de Bolívar en la intersección de las calles Rebución y Alberti. La víctima recibió heridas cortantes y al menos una puñalada ingresó por la zona de tórax lo que provocó su descompensación y desplome al suelo.
La rápida actuación de los equipos de emergencia y su oportuno traslado al hospital local, terminó por salvar su vida, la cual estuvo seriamente comprometida.
Se supo luego, tras el el desarrollo de la investigación judicial, que el hecho tuvo que ver con una serie de episodios que fueron escalando en su grado de violencia, en medio del reclamo del mecánico por un cobro de pesos que Trabela le debía por la reparación de una camioneta.
La causa tiene ahora un significativo avance con la confirmación de la detención del imputado, la cual fue posible luego de la petición de la UFI 15 que conduce la Dra. Julia María Sebastián. Recordemos que la caratula del expediente supone una pena en expectativa que deviene en excarcelable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BAHÍA BLANCA
Desde el gobierno de la provincia se activó un plan de contingencia que incluyó a todas las áreas del Gobierno para ejecutar de forma coordinada e inmediata una serie de medidas de urgencia con el fin de otorgar distintos apoyos, subsidios y beneficios a los afectados.