26 de diciembre de 2023
Son horas de gran desesperación para una familia de Bolívar, luego de que delincuentes robaran en los vehículos que se encontraban en un taller mecánico para ser reparados. El hecho de inseguridad sucedió cuando en la noche del domingo las familias celebraban Nochebuena, y los delincuentes se dedicaron a robar.
El robo ocurrió en el taller que la familia Marconi tiene desde hace más de veinte años en la calle Estanislao Heredia en el barrio Banco Provincia, cuando el lugar se encontraba cerrado. "Nos robaron elementos de los vehículos de nuestros clientes que se encontraban en el taller para ser reparados”.
“Es tan indignante y doloroso. Uno trabaja y se esfuerza, y en un rato te dejen sin nada. Fue muy triste tener que llamar a nuestros clientes para avisarles que nos habían robado”, indicó Patricia Marconi, una de las propietarias que estima el total de los robos y los daños ocasionados en la suma cercana a un millón de pesos.
Los maleantes ingresaron al predio por un terreno en el cual se encontraba estacionado un auto Chevrolet Corsa del cual, tras romperle el vidrio, se robaron un stereo. En el mismo terreno también estaba estacionado un auto Renault 19 del cual sacaron un alternador y se lo llevaron. Luego de robar en los dos primeros autos pasaron por una obra que se encuentra en construcción a otro terreno que se encuentra en el mismo predio y de ahí se llevaron de un camión Ford 600 el radiador y una batería color negra con detalles en rojo marca Elpra 12/190; también de un auto Peugeot 207 sacaron la batería marca Mateo 12/75 color blanca y un stereo marca Sony con reproductor de CD y conexión para el pen drive. De un camión Fiat que se encontraba también en el lugar cortaron los cables de una batería, pero no se la llevaron.
"La denuncia la radicamos en el día de ayer lunes en la comisaría de Bolívar y ellos se encuentran investigando”, comentó Patricia. Consultada sí habían sido convocados los peritos de policía científica dijo que “no los convocaron porque llovió y no hay marcas de nada”.
Los damnificados solicitan que en caso de que algún vecino sepa quienes robaron en su propiedad o puedan aportar datos de quién está vendiendo los elementos robados se comuniquen al celular 2314 – 413326.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".