1 de diciembre de 2023
El Municipio local recibió hoy a un grupo de enfermeros del hospital y, a través de una nota firmada por el abogado Gustavo Morales, se comprometió a depositar las horas extras "en el transcurso de la semana próxima".
A su vez, establecieron como "plazo máximo el día jueves 7 de diciembre de 2023".
Todo sucedió esta mañana, en el marco de un encuentro que había sido anunciado en las redes sociales por los empleados municipales. En efecto, en uno de los flyers que circularon podía leerse: "Mañana viernes (por hoy) 8:30 nuestros jefes se reunirán con el sr. intendente a raíz de lo acontecido con las horas extras. Proponemos juntarnos en el centro cívico, a apoyar y esperar una respuesta coherente".
Por tal motivo, fue notoria una gran presencia policial, incluido un móvil del Grupo GAD, en el Centro Cívico dado que se preveía una gran concurrencia que resultó mitigada por la lluvia.
Si bien Marcos Pisano no estuvo presente, ya que según se dijo el mandatario municipal se encuentra en La Plata, la recepción se dio de manos de Morales a quien se le entregó una nota en tono de reclamo y este devolvió otra con su propia firma asumiendo el compromiso antes comentado.
Vale aclarar, que la problemática se desató anoche cuando los empleados municipales percibieron sus haberes sin lo correspondiente a las horas extras. Desde ATRAMUBO informaron más tarde que en muchos casos los haberes están compuestos en gran porcentaje por ese concepto y que no percibirlos les genera un grave perjuicio en sus ingresos.
Del mismo modo, aseguraron: "El fusible que siempre se corta son las horas extras. No están conveniadas, siempre pedimos que cobraran buenos salarios y no de esta manera".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".