22 de junio de 2023
La empresa Cargill donó juguetes al Centro de Rehabilitación Integral Bolívar que funciona en el Hospital Dr. “Miguel L. Capredoni”. Así, esta mañana, Jorge Crespo y Mariángela Gómez, integrantes del CRIB recibieron al referente de la Fundación Cargil Bolívar y a las miembros de Uniendo Sonrisas.
Durante la entrega de los materiales, Jorge Crespo agradeció a Uniendo Sonrisas y a Cargill: “Agradecemos a la gente de Uniendo Sonrisas que han tenido la deferencia de hacer esta donación para el sector de pediatría. Veníamos hablando con ellos desde cuando se hizo el Mundialito “Nico Treviño” y en conjunto salió del grupo maravilloso que tienen esta gente, la idea de colaborar con este servicio que nosotros tenemos que es increíble, es maravilloso y muy necesario”. “Más que agradecidos con esta donación que han hecho que nos da un oxígeno para poder seguir trabajando con los chicos de la institución y básicamente para que los profesionales tengan mayores herramientas para poder desarrollar la profesión”. “Muy agradecidos con la gente de Cargill y al nexo que son las chicas de Uniendo Sonrisas”.
Mariángela Gómez, integrante del equipo de profesionales del CRIB y de la Asociación Uniendo Sonrisas, dijo: “El grupo Uniendo Sonrisas es maravilloso y ayuda a todo lo que tenga que ver con pediatría y una vez charlamos de que el CRIB tenía un área de pediatría y hoy estamos acá cumpliendo con esto”. “Como integrante del equipo de pediatría del CRIB solo podemos decir gracias, gracias porque es muy necesario porque nosotros trabajamos mucho con el juego y tener juguetes nuevos para los chicos, es ayudarnos es ayudarnos en la terapia para que esto sea mucho más lindo y nos sirve mucho más”. “Son juegos que nos van a servir en la marcha, la bipedestación y en toda el área cognitiva porque hay juegos de arrastre, rompecabezas, juegos con música para el área de musicoterapia y la realidad es que usaremos todo en las diferentes disciplinas”.
La representante de Uniendo Sonrisas, Raquel Santos, contó: “Nosotros empezamos a tener contacto con los chicos de Cargill que apostaron por nosotras en el mes de octubre, en el mes rosa y después de eso tuvimos una conversación que podían llegar a estar comprometidos con el Mundialito “Nico Treviño” y llegó ese día y lo recaudado lo destinamos a la parte de pediatría”. “Mariangeles nos planteó la inquietud de que un día lo hagamos para este sector del CRIB y son alrededor de cuarenta chicos que vienen acá, es algo impresionante y nosotras solo hicimos el puente, porque todo esto fue donado por la Fundación Cargil”.
Luciano, referente de la Fundación Cargill Bolívar dijo: “Le agradezco a Mónica y a Raquel, de Uniendo Sonrisas, que estamos trabajando juntos desde el año pasado con la caminata en el Octubre Rosa y a través del Mundialito nos surgió la propuesta para colaborar con el CRIB y con todo gusto dijimos que sí y agradecemos el nexo porque si no, no hubiésemos llegado a este servicio y a través de Raquel y Mónica llegamos y estamos encantados de poder colaborar con el CRIB”. “La idea es colaborar con las instituciones y siempre cuesta entrar, pero una vez que arrancas es una rueda que va en movimiento”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".