4 de noviembre de 2023
“Estamos bien, la verdad que con mucha expectativa. Acá en el club la gente está desde temprano haciendo fila para comprar las entradas. Ahora es otra historia, son dos partidos, ida y vuelta, y nos sentimos con las mejores ganas”, le acaba de decir Guillermo Almada Flores a La Mañana en pleno entrenamiento de Temperley.
El “Gasolero” jugará este domingo desde las 16 horas frente a Deportivo Maipú uno de los partidos “de ida” de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, en busca del segundo ascenso a la Primera división del fútbol argentino.
Viene de dejar en el camino a Chacarita, al ganarle dos a uno como visitante en el único choque de octavos de final.
Ahora debe jugar a partido y revancha estos cuartos, frente al elenco mendocino; mañana jugará en su estadio y la próxima semana deberá ir a definir a suelo cuyano. “Guille”, ayudante técnico del DT uruguayo Alejandro Orfila, siente mucha confianza en el plantel que tienen a su cargo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".