11 de agosto de 2024
La tenía un joven de 18 años que intentó darse a la fuga.
En la tarde del sábado, poco antes de las 19 horas, personal policial de la Comisaría de Bolívar aprehendió en la calle Arenales, en barrio Los Zorzales, a un joven de 18 años de edad que circulaba en una moto que había sido denunciada como robada en el transcurso de la semana anterior.
El joven bolivarense que tenía en poder la motocicleta cuando fue alertado por la policía abandonó la motocicleta que tenía en su poder y quiso darse a la fuga corriendo, pero rápidamente fue aprehendido por los uniformados de la calle Arenales.
El ciclomotor que circulaba poseía pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido hace pocos días en esta ciudad, hecho que había sido denunciado en la Comisaría de Bolívar y por el cual tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 de esta ciudad que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
El joven que tenía la motocicleta en su poder, fue trasladado a la sede de la comisaría en calidad de aprehendido y en las próximas horas será indagado en la UFID Nº15.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".