5 de marzo de 2024
La gestión municipal de Marcos Pisano anunció hace instantes, a través de un comunicado oficial, que se dejará sin efecto la medida anunciada y se volverá a atender a usuarios de prepagas en el hospital local.
De acuerdo a lo expresado, tal decisión se tomó luego de las reuniones impulsadas por el propio Pisano y realizadas por el equipo de administración del Capredoni, a cargo de Maximiliano Giménez, con los representantes de las diferentes prepagas, quienes “accedieron a la actualización necesaria para sostener el servicio”.
“Los recursos de los y las bolivarenses no pueden subsidiar a las prepagas y como municipio nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestro único efector de salud, a nuestro hospital” expresó el intendente municipal.
El mismo informe refiere que el Municipio “celebra este acuerdo y aclara que nunca se vio interrumpida la atención del Servicio de Oncología; como fue comunicado maliciosamente desde una red social no oficial”.
Vale aclarar que la semana pasada un anuncio indicó que se habían suspendido todas las atenciones no urgentes en el hospital para aquellas prácticas que se habían programado mediante planes de salud.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".