28 de septiembre de 2023
Una vecina del barrio Procrear fue víctima de una problemática que se ha instalado con fuerza en Bolívar: los perros callejeros.
Es que según relato, en la calle Tehuelches, justo enfrente al cementerio, tres perros marrones atacaron su vehículo y le provocaron daños en la zona del gardabarros delantero.
Si bien no pudo precisar la raza de los animales sí alcanzó a divisar que al menos uno de ellos tenía una apariencia similar a la de un pitbull.
Como puede apreciarse, el rodado sufrió rayaduras y algunos abollones.
El hecho despertó el debate que ya está instalado en la comunidad y que tiene que ver con la gran cantidad de canes que, sin dueño y muchos de ellos abandonados, merodean la ciudad causando en algunos casos dolores de cabeza a los ciudadanos de a pie. En efecto, ciclistas y runners suelen quejarse a menudo de esta situación.
Algunos candidatos, en plena campaña electoral, se han pronunciado tibiamente sobre el tema pero lejos parece estar en la agenda principal de la política. Quizás sea ahora, a menos de un mes del acto eleccionario, un buen momento para traerlo a colación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".