30 de agosto de 2024
En el lugar, incautaron varios elementos y además hallaron una moto que tenía el número de motor suprimido.
Desde la Jefatura Departamental de Seguridad informaron que una vivienda de Bolívar fue allanada en la jornada del miércoles por las fuerzas de seguridad de la Comisaría de Bolívar, arrojando resultados positivos, ya que secuestraron elementos probatorios para la causa que se investiga, los cuales serán sometidos a pericias, y una moto robada.
La orden de allanamiento se enmarca en una causa por amenazas denunciadas hace algunos días y la medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías a solicitud de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº15, y se concretó en una casa ubicada en avenida Mariano Unzué al 2000.
El procedimiento fue realizado por personal policial del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar y no se difundió la identidad del aprehendido, pero se aclaró que es un hombre de 24 años que quedó a disposición del magistrado interviniente.
En cuanto a la moto encontrada, que es en la que se movilizaba el hombre al cual le allanaron el domicilio, informaron que tenía un motor que no coincidía con cuadro y que los números del motor habían sido suprimidos con algún elemento abrasivo que puede ser una amoladora o alguna herramienta similar.
El rodado fue secuestrado y al hombre de 24 años se le inició una causa penal por el delito de "Supresión de la numeración de un objeto registrable", delito que contempla el artículo 289 del Código Penal, también con intervención de la UFI Nº15..
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Todos fueron hospitalizados aunque ninguno parecía tener lesiones de gravedad.