5 de octubre de 2023
Un camión que estaba descargando material de relleno en la obra de la colectora de la ruta 226, más precisamente a la altura de la empresa Edecán, sufrió un severo desperfecto y debió ser asistido por maquinaria provista por la empresa contratista de esas labores y por efectivos de Bomberos Voluntarios que, a cargo de Juan Chávez, se desplazaron al lugar con la Unidad Nº 5 de ese cuerpo de servidores públicos.
El camión en cuestión había traído desde Olavarría un material rocoso y arcilloso que se utiliza como relleno y sobre el cual, posteriormente, se realiza lo que se conoce como cordón cuneta. Al tratarse, precisamente, de un material con alto contenido de arcilla, parte de esa carga quedó pegada en la caja de descarga cuando esta se encontraba ya en lo alto realizando la tarea. El peso y la inclinación del terreno conspiraron contra el gran brazo elevador que literalmente se quebró provocando que la caja cargadora cayera de lado en tanto el camión quedó posicionado sobre sus ruedas.
Como se dice, maquinarias viales asignadas a las labores de compactación del suelo realizaron una esforzada labor para auxiliar al vehículo siniestrado, requiriendo además la intervención de los Bomberos Voluntarios.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17.30 horas de este jueves y las tareas de rescate se extendieron a lo largo de todo el resto de la tarde. A la hora de este reporte periodístico (20 horas) aún estaban en pleno desarrollo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".