25 de agosto de 2023
A las 13 horas de este viernes se produjo un violento choque en la intersección de la avenida Almirante Brown con la calle Nicolás Ocampo, como resultado del cual dos mujeres, madre e hija, fueron derivadas al Hospital Capredoni por ambulancias del SAME.
El hecho tuvo lugar entre un automóvil Volkswagen Gol dominio GQC 041 conducido por Hernán Pablo Cernadas y una moto Gerrero 110 cc. al comando de Florencia Cruz. El vehículo menor se trasladaba, con tres personas a bordo, por la avenida en dirección hacia el centro de la ciudad y el auto cruzaba por Bernardo de Irigoyen para seguir por su continuidad Nicolás Ocampo.
El impacto generó la caída de las tres personas que circulaban en la moto, la referida Florencia Cruz y dos menores de edad (un varón y una mujer) que son hijos de la conductora.
De acuerdo a datos aportados en el lugar, Cruz registraba golpes de importancia en su rostro al momento de ser asistida por personal médico y paramédico del hospital local aunque, según se informó tanto ella como su hija se encontraban conscientes. El menor resultó ileso.
Trabajó en el lugar del siniestro, además del servicio de emergencias del hospital, personal policial, de Defensa Civil y de Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".