1 de marzo de 2024
Dos automóviles chocaron a las 13 horas aproximadamente de este viernes en la intersección de las calles Avellaneda y Dorrego, cuando en la ciudad se registraba un intenso tránsito en todas sus arterias producto del inicio de clases.
En el hecho se vieron involucrados un Volkswagen Gol conducido por Federico Páez, que circulaba por Dorrego y un Peugeot 307 al comando de Viviana Paiz, que lo hacía por Avellaneda.
De acuerdo al relato del propio Páez a este medio, el parante de su automóvil le privó la correcta visión cuando se disponía a transponer Avellaneda y esta circunstancia determinó que no pudiera evitar impactar contra la puerta delantera izquierda del Peugeot, cuya conductora perdió el control del rodado y terminó chocando contra la pared de un comercio ubicado, precisamente, en la esquina oeste de ese cruce de calles.
El impacto provocó una gran movilización de vecinos y especialmente desató el accionar del Servicio de Emergencias local, que destinó móviles de Defensa Civil, Seguridad y Vial y de personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, ya que fue necesario atender a Paiz por razones preventivas.
Una ambulancia del SAME la trasladó al hospital con un cuello protector, aunque la mujer estaba en plena conciencia y sin referir lesiones de importancia.
Los daños en ambos vehículos fueron, visiblemente, muy importantes. El lugar permanecerá vallado al aguardo del preventivo médico emitido por el hospital Capredoni.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".