7 de agosto de 2024
No hubo heridos y la ruta permaneció cortada más de una hora, hasta que pudo ser removido el transporte que atravesaba la cinta asfáltica.
Un camión procedente de la ciudad de Chillar, que viajaba con destino a la provincia de Córdoba, volcó esta noche aproximadamente a la hora 20 a la altura del kilómetro 422 de la ruta nacional 226.
El transporte era conducido por Marcos Gómez, domiciliado en Córdoba, quien resultó ileso tras el accidente, motivo por el cual una ambulancia del SAME enviada hasta el lugar regresó de inmediato quedando, en el sitio, el resto de los servicios de emergencia locales.
Precisamente, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios se encargó de las tareas de extracción del camión, que había quedado con su acoplado semi remolque atravesado sobre la cinta asfáltica, en tanto la unidad tractora, un IVECO ATTACK con dominio AA 195 XZ, terminó volcada sobre su lateral izquierdo sobre la banquina derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación del rodado.
De acuerdo a información colectada en el lugar por periodistas de este medio, hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente. Se trataría de una camioneta que siguió su viaje. El conductor del camión debió efectuar una maniobra imprevista para evitar la colisión con la pick up y ello habría derivado en la pérdida de control, la posterior "tijera" y el vuelco consecuente.
Personal policial y efectivos de Seguridad Vial y Defensa Civil aportaron sus servicios como es habitual.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Se desarrollan operativos importantes en Henderson mientras se aguarda el resultado de la autopsia.