13 de febrero de 2025
El exarquero de Barracas Bolívar viene de ser héroe el año pasado defendiendo el arco de Temperley en la histórica eliminación del "Gasolero" a River Plate en la serie de penales de la Copa Argentina.
Escuchar artículoEl ex arquero de Barracas Bolívar Francisco Rago, héroe el año pasado defendiendo el arco de Temperley en la histórica eliminación del "Gasolero" a River Plate en la serie de penales de la Copa Argentina, retornó a Atlanta. Allí, en otra institución donde se le tiene gran estima porque jugó 123 durante los cuatro años de su primer ciclo, acaba de iniciar su segunda temporada.
Y en la puesta en marcha del campeonato de la Primera Nacional, como local ante Deportivo Madryn, el guardametas de 36 años fue titular en la victoria del "Bohemio" por uno a cero.
Si bien Francisco no nació en Bolívar, su lazo materno sí lo liga a la ciudad, tal como su pasado futbolístico. Formó parte de Sportivo Barracas Bolívar y luego recorrió diferentes clubes: en el Torneo Argentino B de 2010 jugó en Atlético Policial y Mitre de Santiago del Estero. Después defendió el arco de Central Córdoba, el Torneo Argentino A 2013/14. Pasó luego a Libertad de Concordia para jugar el Federal B y de ahí siguió en Ferro de General Pico entre 2016 y 2017. La temporada 17/18 la jugó en Alvarado de Mar del Plata (ciudad donde nació) y posteriormente pasó por Atlanta -logró tener la valla invicta histórica del club- y Agropecuario, previo a su llegada a Temperley.
Hoy está de nuevo en el club de Villa Crespo, uno de los punteros que tiene la Zona A de la Primera Nacional. Este domingo próximo, "Pancho" regresará a su ciudad natal para enfrentar a Alvarado, por la segunda fecha.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El Jefe de Gabinete hizo énfasis en que el propio Lorenzetti le tomó juramento a García Mansilla. "A veces uno hace declaraciones que no tienen fundamentación con la propia historia".