30 de enero de 2025
Esta semana nos dejó uno de los directores más originales de los últimos años, el gran David Lynch. Hoy revisaremos y contaremos algunas anécdotas que nos dejó el rodaje una de sus mejores películas.
Originalmente iba a ser un programa de televisión. La idea era que "Mulholland Drive" fuera un spinoff de "Twin Peaks". De hecho David Lynch dejó un final abierto en caso de que se decidiera hacer una serie. Esto no fue posible porque los ejecutivos la rechazaron, lo que llevó a David Lynch a dar un final para esta historia y entonces convertirla en un largometraje.
David Lynch utilizaba la meditación para esclarecer su mente y tener ideas nuevas y frescas. Cuando finalmente le dieron luz verde para realizar el filme, el director no tenía ni idea de cómo convertir el piloto en un largometraje. El director meditó para tener ideas más claras sobre lo quería lograr, y así todas las ideas llegaron sin problemas y supo hacia dónde iría el filme.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDUCACIÓN
En la Escuela Especial N° 502 y el Jardín de Infantes N° 905.