A la hora mencionada tendrá lugar la apertura del nivel inicial. "Son aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el folclore o bien aquellos que tienen alguna idea y saben algo de la danza pero no se animan", dijo Patricia Massaro a La Mañana en un diálogo mantenido.
Patricia enfatiza en la idea de atraer hacia el taller a todos los amantes del folclore, dejando en claro que cada uno tiene su lugar y su posibilidad. "A mí, personalmente, me pasó que bailé cuando era muy chica, en la escuela, y luego no volví a hacerlo hasta que me sumé a Salinas", dijo quien en la actualidad participa entusiastamente en el cuerpo de ballet de la institución.
Las clases de taller se extenderán hasta las 21 horas, considerando que a las 19.30 finalizará la clase de inicial para dar lugar al turno de los más avanzados. Pasadas las 21 horas encuentra su espacio el propio ballet, que ensaya hasta la hora 23.
Si bien hay ya numerosas personas inscriptas, que serán de la partida esta tarde, la buena noticia es que los interesados simplemente pueden acercarse al sitio de clases en los horarios descriptos y allí gestionar su posible inclusión, que siempre es bienvenida. También pueden hacerlo por vía telefónica a los números 2314-626426 / 404413 o a través de las redes sociales.
Téngase en cuenta que las clases serán todos los jueves en Pellegrini 455 y tienen un costo de $ 5000 mensuales. Están destinadas a personas post adolescentes en adelante, ya que los niños y adolescentes tienen su grupo especial denominado Brotes de Salinas, que ensayan en el mismo lugar los días viernes desde las 18.30 horas. Igual invitación formula Patricia a sumarse a este espacio a quienes estén interesados.
En otro segmento de la charla, Massaro explicó que en lo que se refiere al ballet, prácticamente la actividad no se ha detenido desde el año pasado ya que durante febrero se prepararon para el festival Me Encanta Bolívar, que finalmente no ha podido aún realizarse. "Siempre está abierta la invitación a que se sume gente. Necesitamos gente amante de nuestras raíces, nuestras tradiciones, que nos ayude a que todo eso no se pierda", cerró Patricia.